miércoles, 21 de julio de 2010






Reggae de mis amigos 
  
Me gusta el reggae 
Cuando quiero dejar bien claro mi mensaje  
 Me agrada esa gente que con gesto 
Demuestra bien su expresión
 Esta canción la hice 
Para todos mis queridos amigos  
Con este humilde ritmo 
Les digo los admiro y necesito 

Y voy a dejar que las palabras salgan solas 
La energía que me dan    
Es lo que hace latir a mi corazón
Nunca estoy solo 
Por que con mi imaginación siempre están cerca 
A quien debo yo agradecer
Este bonito regalo que la vida me dio 
 
Buena familia me toco 
Y muy buenos amigos puede encontrar 
No se si fue casualidad 
Pero creo que tuve mucha suerte 
No es fácil cruzarse con gente con tanta onda 
Conectada a tan loca frecuencia 
Es que un amigo es un hermano 
Un maestro es parte de mi pasado 
 



ya se qe el dia del amigo fue ayer
pero bue a mi me pinta subirlo hoy
y si no te gusta sos un puto 
y no sos mas mi amigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario