miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS MOLINOS

Bueno mis amores esto es los molinos
ese hermoso pueblo donde pase tantos momentos
tantos veranos,, alegrias.. emboles... tristezas creo qe no
asi que ahora les vengo a mostrar un poquito como es este pueblito


1. casa de los abuelos.. con su galpon.. el garage.. la casa.. el kiosco cerrado con olor a humedad y mugre.. el gallinero.. la quinta 1 y 2.. el arbol qe tiraron a la mierda.. los perros qe pasaron (el chiky, handry, el tiki) con la calle lindera donde aprendi a andar en bicicleta.. mama.. cuantos momentos
2. el almacen de la sulma.. faaaa cuantas veces camine hasta ahi para comprar chicles
3. el club.. qe pileta eh se podria decir qe ahi aprendi a nadar como phelps
4. la placita.. ahi no iba nunca pero es una linda placita de mierda qe tenia qe nombrar
5. el bulevar... ahi si.. cuantas veces habre pasado por ahi en bicicleta.. las carreritas qe me mandaba... cuantas veces pase por ahi a comprar pan? para ir a la pileta?
6. la ypf.. no pq lo puse.. habre ido 4 veces en mi vida .. todas a comprar hielo
7. a esa cuadra le tenia el re miedo pq estaba lleno de galgos y bue una vez uno me me mordio el culo y me dejo grabado los dientes (si vos reite)
8. la casa de las chicas.. las amigas de lucina qe tenian pileta.. tooodos los fines de año ibamos despues de nuestra cena para alla a boludear
9. la cooperativa.. el jumbo de los molinos..
10. la placita del lado villero.. ahi se armaban partiditos de futbol y se compraba la pirotecnia ilegal.

mierda qe lo quiero a los molinos eh.. dejo de escribir pq sino se me pianta un lagrimon
los amo lectores.. si ya se qe son muchos pero traten de eentrar de a poco pq sino se sobrecarga el servidor de blogger y no lo puede leer nadie
con paciencia

1 comentario:

  1. mi experiencia en los molinos es 1 minuto por pasada a una velocidad 130 km por hora ,igual te acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar